Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: Pelicula que estas esperando! 2,0  (Leído 292 veces)
Crow
Cosplayer de categoria

« : Junio 30, 2010, 11:37:32 »

Bueno, ya existia un topic sobre esto, pero fue deborado por el monstruo del espacio-tiempo-manzanas del foro y ya no existe, por eso lo estoy reviviendo como 2,0.

Yo estoy esperando (además de Avatar last air bender), Scott Pilgrim v. The World.

http://www.youtube.com/watch?v=jFGTIMSlvZY&annotation_id=annotation_229379&feature=iv

ಠ_ಠ... it's staring into you'r soul
killtro
Visitando independencia

« Respuesta #1 : Julio 03, 2010, 08:05:29 »

yo kiero ver shrek 4

y la de los magnificos ^^
la llevo esperando desde el año pasdo
no allo la hora de poder verla

whem I walk to dark of road
I am men whos walks alone........

Crow
Cosplayer de categoria

« Respuesta #2 : Julio 04, 2010, 02:15:57 »

Vi los magnificos el viernes y la recomiendo bastante (yo no soy de lso que les gusta la accion tipo mision imposible, pero la pelicula no se toma enserio, y no te trata de vender la pomada como esas peliculas, asi que es muy entretenida).

Akagi
Firmando autografos 8)

Veteran User

« Respuesta #3 : Julio 05, 2010, 01:39:03 »

PREDATORS

Nicotine and Tincola Fan

seguidor de las enseñanzas de Hirano
jano
Me fui a Jap?n

ñami!

« Respuesta #4 : Julio 05, 2010, 02:52:42 »

Vi los magnificos el viernes y la recomiendo bastante (yo no soy de lso que les gusta la accion tipo mision imposible, pero la pelicula no se toma enserio, y no te trata de vender la pomada como esas peliculas, asi que es muy entretenida).
vivan los tanques voladores!!

igual que el akagi... predators

www.qwertystore.tk
EL LIDER ES BUENO EL LIDER ES BELLO NO HAY VOLUNTAD OLVIDATE DE ELLO
doremi_koopa
Decidiendo materiales
**

Love, Peace and Freedom

« Respuesta #5 : Julio 05, 2010, 07:27:11 »

Robin Hood. Es muy buenisima

My new cosplays to 100%

Fox McCloud -->100%
Falco Lombardi -->100%
Toadette -->100%
Elmyra -->100%
Rawr_Sakura
Me fui a Jap?n

MUERTE A LA WEÁ GIJINKA :FU:!!!!!!

« Respuesta #6 : Julio 05, 2010, 07:35:45 »

PREDATORS

+1!!

El 95% de los adolecentes entraría en pánico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros amenazando con saltar. Copia esto si eres del 5% que iria con amigos y palomitas a verlos y gritar "QUE SALTE!!
killtro
Visitando independencia

« Respuesta #7 : Julio 05, 2010, 08:26:03 »

que es predator?Huh??

me suena, pero nu me acuerdo

whem I walk to dark of road
I am men whos walks alone........

Crow
Cosplayer de categoria

« Respuesta #8 : Julio 05, 2010, 10:57:48 »

que es predator?Huh??

WOW

Just... WOW

REM
Firmando autografos 8)

*3*

« Respuesta #9 : Julio 05, 2010, 11:32:34 »

que es predator?Huh??

WOW

Just... WOW
Bueh, no fuera por q mi hermano webea con Predator todo el rato, no sabría que chucha es. Por lo demás, no es ni digno de ubicar tampoco, así que cual es el "Wow"?

Rinoa_yuna
Global Moderator
Me fui a Jap?n

« Respuesta #10 : Julio 06, 2010, 01:23:24 »

+100...XDD quiero ver cmo masacran a morphefo y al pianista...XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=igKKWJw88Kk y pal kiltro...:1313:

Se abrio el cupo ENERO - FEBRERO en comisiones

jano
Me fui a Jap?n

ñami!

« Respuesta #11 : Julio 06, 2010, 02:45:23 »

que es predator?Huh??

blasfemo!!!! (OJO, no es una  pelicula ¬¬)

www.qwertystore.tk
Kuseka
Pinchandose los dedos

Alguien me enseña a poner esto D: ?

« Respuesta #12 : Julio 27, 2010, 02:15:14 »

`
Yo estaba esperando Toy Story 3 (soy fan de disney CLÁSICO, no de las mierdas de series y cantantes xD) y me gustó mucho *O*
Ahora espero  "The last Airbender :/, lo único que no me gustó de lo que he visto, es que "katara y sooka" no sean morenitos, las cuestión discriminadora lol, lo demás se ve bien :B

Este año volveré, aunque tenga que andar de lanza en Santiago para pagar las telas D:< !!!!
Crow
Cosplayer de categoria

« Respuesta #13 : Julio 27, 2010, 08:18:53 »

Te va a gustar menos saber que la pelicula es una mierda y hay gente que a dicho quen o merece ni ponerle nota. Vease IMDB para más informacion.

Kuseka
Pinchandose los dedos

« Respuesta #14 : Julio 27, 2010, 10:27:44 »

Te va a gustar menos saber que la pelicula es una mierda y hay gente que a dicho quen o merece ni ponerle nota. Vease IMDB para más informacion.
Muchas gracias, me has ahorrado $2.500 Cheesy

Este año volveré, aunque tenga que andar de lanza en Santiago para pagar las telas D:< !!!!
Yui Mirari
Me fui a Jap?n

Eliii <3

« Respuesta #15 : Julio 28, 2010, 10:28:34 »

HP7 y la de hetalia xDDDDD

Sayuri
Pinchandose los dedos

º0º

« Respuesta #16 : Julio 31, 2010, 02:29:58 »

GANTZ *0*!
kuroneko_ninja
Quiero disfrazarme!
*

« Respuesta #17 : Agosto 05, 2010, 11:35:58 »

la pelicula del gato con botas XD
Haruki
Cosplayer de categoria

わたしの名前は Haru n n!

« Respuesta #18 : Agosto 18, 2010, 03:48:54 »

Terror en Silent Hill 2 D:!
La eh esperado hace mucho, se suponia que era para el 2010..
Algunas webs la anuncian, pero por otro lado no se sabe mucho
Alguien tiene mas información x3? Hara feliz a una fans de la saga~

Cyberia
Administrator
Firmando autografos 8)

Cosplay Elite Photographer.

« Respuesta #19 : Agosto 19, 2010, 09:08:34 »

Yo la ire a ver, porque el mejor critico he sido siempre yo mismo...nadie opina por mi...XD

Lemmy_Miyauchi
Me fui a Jap?n

★★★Kame no Tsubasa★★★

« Respuesta #20 : Agosto 22, 2010, 07:35:48 »

Yo la ire a ver, porque el mejor critico he sido siempre yo mismo...nadie opina por mi...XD

opino lo mismo, no tengo idea de la historia, porque nunca he visto avatar, pero la encontré fotográficamente interesante, más ahora que el movieland floridacenter está a $1500 de lunes a miércoles *.*

también quiero ver mitos y leyendas para caxar q onda con el cine chileno

jano
Me fui a Jap?n

ñami!

« Respuesta #21 : Agosto 22, 2010, 11:29:42 »

opino lo mismo, no tengo idea de la historia, porque nunca he visto avatar, pero la encontré fotográficamente interesante, más ahora que el movieland floridacenter está a $1500 de lunes a miércoles *.*

igual quiero ver avatar para ver que onda, me apesta esa wea de "no la veas, a mi no me gusto...", lo que si MITOS Y LEYENDAS ES UNA SOBERANA PORQUERIA la van a sacar luego de cartelera por que les esta yendo como el forro, yo ya la vi y se merece -5 estrellas =S

www.qwertystore.tk
Rinoa_yuna
Global Moderator
Me fui a Jap?n

« Respuesta #22 : Agosto 23, 2010, 01:49:06 »

igual quiero ver avatar para ver que onda, me apesta esa wea de "no la veas, a mi no me gusto...", lo que si MITOS Y LEYENDAS ES UNA SOBERANA PORQUERIA la van a sacar luego de cartelera por que les esta yendo como el forro, yo ya la vi y se merece -5 estrellas =S

a mi me invitarion a la avant...y fue menos mal que no page por ver eso...D:!!! es malisima...D:!!!  lo unico que salvo fue a ver a takato con esteroides..xDDD.

Ahora mi argumento porque es mala...xD se gastaron una millonada en hacer efectos especiales que una persona que esta estudiando puede hacer mejor...D: se notaba a la legua el sobre uso de la pantalla verde. Aparte la linea de argumento de pelicula era muy pobre...de no ser por algunos hitos me hubiera quedado dormida...el elenco de la pelicula literalmente es fome..D:!! salen los actores de dnd esta elisa sobre actuando todo aparte de personajes 0 aporte y los que hubieran aportado una buena cuota de humor los cagaron ( onda pato pimienta y la nicole lala del club de la comedia..D:).

En resumidas cuentas...un big FAIL para algo que de verdad pudo ser bueno..D:

Se abrio el cupo ENERO - FEBRERO en comisiones

jano
Me fui a Jap?n

ñami!

« Respuesta #23 : Agosto 23, 2010, 02:23:57 »

a mi me invitarion a la avant...y fue menos mal que no page por ver eso...D:!!! es malisima...D:!!!  lo unico que salvo fue a ver a takato con esteroides..xDDD.

Ahora mi argumento porque es mala...xD se gastaron una millonada en hacer efectos especiales que una persona que esta estudiando puede hacer mejor...D: se notaba a la legua el sobre uso de la pantalla verde. Aparte la linea de argumento de pelicula era muy pobre...de no ser por algunos hitos me hubiera quedado dormida...el elenco de la pelicula literalmente es fome..D:!! salen los actores de dnd esta elisa sobre actuando todo aparte de personajes 0 aporte y los que hubieran aportado una buena cuota de humor los cagaron ( onda pato pimienta y la nicole lala del club de la comedia..D:).

y te sumo algo mas... los diseños 3d de algunas criaturas son bajadas de internet, mi fuente, una usuaria de aca del foro que estudia diseño 3D xDD

www.qwertystore.tk
Kuseka
Pinchandose los dedos

« Respuesta #24 : Agosto 23, 2010, 03:32:06 »

Ese puto (sorry) afán de hacer películas de n plata y que sean tan malas D: por qué ? D:
y veré avatar para opinar, al menos el trailer demuestra un poco más que siguieron la línea de la serie (no como DB Evolution)
eso si la vere pirateáa no más o algo parecido (tengo que ir a Rhapsody D:!!!!)

Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: